¿Quiénes somos?

Mónica Guardado Rodríguez
Directora General Afi Escuela de Finanzas
Socia de Afi

Con más de 35 años de experiencia, Afi es una compañía española líder en asesoramiento, consultoría y formación en áreas de banca, economía, finanzas y tecnología.

Como complemento a su labor, desde hace más de 28 años, Afi Escuela inicia labores que se especializa en la formación y capacitación de estas áreas. En el 2017, ingresa al mercado mexicano como parte de su estrategia de internacionalización en América Latina.

• La metodología de trabajo es eminentemente práctica, orientada a resultados.
  • Buscamos facilitar la participación de los asistentes a través un aprendizaje dinámico, lo que permite la aplicación inmediata de los conceptos aprendidos a lo largo del programa.
  • Las exposiciones teóricas se complementarán, según sea el caso, con ejercicios, ejemplos y análisis de casos.
  • Las sesiones son altamente especializadas a cargo de nuestros profesores, directivos y profesionales de empresas, que saben combinar el rigor académico con su experiencia diaria.