Campus Madrid

El Campus en Madrid de Afi Escuela se encuentra situado en pleno centro de la ciudad. Madrid ofrece acceso directo a las principales entidades del sector financiero y muchas de las tecnológicas, cuyos directivos visitan nuestra Escuela con el fin de compartir sus conocimientos y llevar a cabo procesos de selección de personal para sus organizaciones.

Aparte de poder disfrutar de este magnífico enclave, contarás con amplias instalaciones con zonas de estudio, salas de reuniones, zona networking y centro de documentación.

En el campus dispondrás de:

• Salas de estudio y co-working.
  • Espacio de cafetería.
  • Taquillas.
  • Zona de documentación.
  • Aula magna.
  • Clases adaptadas a las necesidades de cada formación.
  • Ordenadores de trabajo.
  • Wifi.

El campus se convierte en el centro neurálgico de la Escuela dando soporte a todas las necesidades de su alumnado y a la par acogiendo numerosas conferencias, talleres, eventos y actividades relacionadas con los sectores de las finanzas y la tecnología. Actividades que complementan la formación y que son capaces de dar un valor añadido a los alumnos.

Conoce nuestras instalaciones

Play Video

Actividades que acoge el campus

• Ciclo de Conferencias:

Conferencias en abierto y de asistencia gratuita que tienen por objetivo compartir la experiencia y recorrido de expertos y altos directivos que contribuyen a transformar el mercado y la sociedad actual.

• Desayunos con Directivos:

Desayunos organizados con el objetivo de ahondar y debatir sobre tendencias de interés dentro del entorno empresarial.

• Jornadas y Talleres:

Sobre materias específicas que están cobrando especial relevancia para el desarrollo de las áreas financiera y tecnológica.

• Afi4Talent:

Debido a la calidad y nivel de exigencia de nuestras formaciones, reclutadores de las empresas líderes en el sector financiero y tecnológico acuden a las aulas a exponer la misión y valor de la compañía, los retos a los que se enfrentan y los perfiles que están demandando con el objetivo de captar el talento de los profesionales interesados.