Becas

Afi Escuela de Finanzas está comprometida con la formación y el desarrollo de las personas como motor del progreso económico y social. Somos un referente educativo en finanzas, economía y tecnología y utilizamos esta experiencia para impulsar iniciativas que promuevan la educación financiera y que ayuden a ampliar los conocimientos y las habilidades de la sociedad sobre estos aspectos.

En Afi Escuela de Finanzas tenemos este catálogo de Becas(*):

Las becas #MujeresQueTransforman tienen el objetivo de impulsar la carrera profesional de las mujeres en distintos ámbitos

Becas para que candidatos de excelencia puedan cursar nuestros másteres. Estas ayudas cubren hasta el 50% del importe de la matrícula.

Becas para que candidatos de excelencia residentes en el extranjero puedan cursar nuestros másteres. Estas ayudas cubren parcial o totalmente el importe de la matrícula.

Afi Escuela de Finanzas conecta a las empresas con el mejor talento del mercado. Grandes empresas del mercado ofrecen a estudiantes una beca para que puedan desarrollar sus conocimientos.

Estas becas tratan de apoyar la puesta en marcha de iniciativas empresariales enmarcadas dentro del emprendimiento.

Afi Escuela pone a tu alcance estas becas para dar un salto en tu carrera o reorientarla a otros puestos.

(*) Estas becas no son acumulables a otras becas o descuentos, y se aplican al valor total del programa.