Curso de especialización

IDIOMA
español
En qué consiste
El curso tiene el objetivo de conocer el impacto de la coyuntura macroeconómica en la evolución de un negocio o proyecto empresarial. Entendiendo los riesgos financieros asociados a las actividades de las empresas y la posibilidad de mitigarlos. Es necesario saber analizar las cuentas de una organización de cara a la toma de decisiones, identificando los parámetros financieros para la toma de decisiones de nuevos negocios y de inversión en nuevos.
A quién va dirigido
El curso va dirigido a:
  • Profesionales y emprendedores interesados en desarrollar o fortalecer su carrera profesional en áreas como la valoración de empresas.
¿Dónde se imparte?
Aula Virtual Afi Escuela
Información de interés
El curso de Diagnóstico financiero de empresas para la toma de decisiones y nuevas inversiones se compone de 21 horas de formación a través de los siguientes módulos:
  • Coyuntura Económica Actual. Principales Indicadores Económicos, Interpretación y Análisis de La información contable.
  • Concepto de Riesgo Financiero: Medición e Impacto sobre los Estados Contables y otros aspectos clave.
  • Estrategia Financiera.
  • Factores Ambientales, Sociales y de Gobierno Corporativo (ASG) en el análisis
Obtén más información sobre el curso y su temario descargando el folleto.
  • Estrategia Financiera.
  • Factores Ambientales, Sociales y de Gobierno Corporativo (ASG) en el análisis
Obtén más información sobre el curso y su temario descargando el folleto.
17817, 17819, 17823
El monto de inversión es de $31,500 más IVA.