Campus México

México se consolida como uno de los centros financieros y culturales más importantes del continente americano. Por ello, desde 2017, Afi Escuela inició su expansión al establecer su primera sede en America Latina en la Ciudad de México, con programas de formación innovadores y de calidad.

Desde esa fecha, Afi Escuela busca colaborar con las diferentes entidades, organizaciones y profesionales del mercado mexicano, ofreciéndoles una formación ajustada a sus necesidades, con un enfoque práctico, que les ayude a destacar en el ámbito nacional e internacional.

Para ello contamos con profesores expertos, directores y profesionales reconocidos, que saben combinar el rigor académico con una visión práctica real.

Además, Afi Escuela cuenta en México con colaboraciones estratégicas con diferentes entidades y organismos como la Universidad Panamericana, la Asociación de Bancos de México y la IMEF sección Juvenil,  para las que adecua sus servicios contenidos formativos. En otros países de LATAM colaboramos con Asobancaria, Autorregulador de Valores de México (AMV) y Asoban de Bolivia.

Actividades que acoge el campus

El campus se convierte en el centro estratégico de la Escuela para el mercado Latinoamericano dando soporte a todas las necesidades de formación para el sector y a la par acogiendo numerosas conferencias, talleres, eventos y actividades relacionadas con los sectores de las finanzas y la tecnología.