Formación Incompany

Afi Escuela esta especializada en formación a medida para las empresas, que se diseña a la medida de las necesidades formativas y objetivos estratégicos de las empresas y sus equipos.

Para ello, se trabaja en forma conjunta con la finalidad de brindar una formación práctica y enfocada a cumplir con sus objetivos estratégicos.

Nuestro proceso

1. Diagnóstico: Trabajamos de forma conjunta con la empresa el diseño de la acción formativa de acuerdo a los objetivos esperados.
  2. Diseño: Determinamos el contenido académico y metodologías más adecuadas. Además, se desarrolla el material y las actividades didácticas que mejor incidan en los objetivos planteados.
  3. Impartición: Nos adaptamos a las necesidades formativas: flexibilidad de horarios, modalidades (semipresencial, presencial y blended). Brindamos un acompañamiento y seguimiento continuo del desarrollo del curso y de los participantes.
  4. Evaluación: ofrecemos el control de asistencia de los participantes, la evaluación del curso y participantes a solicitud de la empresa.

Formatos de aprendizaje

a) Presencial: Como su nombre lo indica, en este formato los participantes toman las sesiones de manera presencial, en el aula.

b) En streaming “A distancia, en tiempo real.”: El participante podrá tomar la formación en directo, desde dónde quiera hacerlo. Las sesiones son síncronas con el profesor lo que permite la participación en tiempo real con todos los asistentes.

c) Blending: Este formato combina el aprendizaje semipresencial con el aprendizaje presenciales en el aula o con el formato online.

d) Online: El participante aprende a su ritmo, con una combinación de ejercicios, cápsulas de vídeo y lecturas. Se pueden programar algunas sesiones síncronas (en streaming) con el profesor.

Contacta con nosotros y solicita información