FRM® Financial Risk Manager - Nivel I

IDIOMA
inglés
En qué consiste
La profesión de gestión del riesgo ha crecido considerablemente durante los últimos 15 años, debido entre otros factores a la complejidad de los productos financieros y a la creciente regulación. Además, el actual clima económico a nivel mundial y el entorno cambiante de los mercados ha provocado una gran demanda de este perfil por parte de clientes individuales e instituciones. Se necesita cada vez más profesionales financieros que aporten estrategias de gestión de riesgos efectivas y capacidades de medición y control.   FRM® es la certificación financiera profesional más reconocidaa nivel internacional para profesionales del ámbitode riesgos financieros, otorgada por GARP®.   Afi Escuela está acreditada por GARP® en España para la impartición del curso preparatorio.

Metodología

Este programa consiste en una formación con metodología ONLINE. Afi Escuela utiliza su Aula Virtual, una herramienta de soporte online personalizada donde se encuentran todas las actividades del programa, así como el medio de comunicación entre alumnos y profesor. La formación online ofrece flexibilidad y personalización del ritmo de estudio, ya que el Aula Virtual está disponible las 24 horas, incluido los fines de semana. Además, el alumno dispone de una serie de herramientas de formación que facilitan el seguimiento del curso y la consecución de los objetivos de aprendizaje:
  • Unidades didácticas
  • Vídeo corto de cada tema
  • Tests de autoevaluación
  • Agenda de trabajo semanal
  • Tutor experto en cada uno de los temas
  • Coordinador de apoyo al alumno
Se realizará un simulacro de examen de carácter autoevaluativo.
A quién va dirigido
Esta Certificación es de gran interés para profesionales del ámbito de riesgos financieros internacional.

null
Aviso Legal: GARP no respalda, promueve, revisa ni justifica la fiabilidad de los productos o servicios ofrecidos por Afi Escuela  de la información relacionada con el Examen GARP, ni respalda ninguna tasa de aprobados que Afi Escuela pueda declarar. Además, GARP no es responsable de ninguna tarifa o importe pagado por el usuario a Afi Escuela ni es responsable de ninguna tarifa o importe de cualquier persona o entidad que preste servicios a Afi Escuela. ERP®, FRM®, GARP® y Global Association of Risk Professionals, en caracteres estándar y / o estilizados, son marcas registradas propiedad de Global Association of Risk Professionals, Inc.
Para más información puede acceder al siguiente enlace: www.garp.org
¿Dónde se imparte?
Aula Virtual de Afi Escuela
Información de interés
Part I
  • Quantitative Analysis (20%)
  • Foundations of Risk Management (20%)
  • Financial Markets and Products (30%)
  • Valuation and Risk models (30%)
Obtén más información sobre el curso y su temario descargando el folleto.
Part I
  • Quantitative Analysis (20%)
  • Foundations of Risk Management (20%)
  • Financial Markets and Products (30%)
  • Valuation and Risk models (30%)
Obtén más información sobre el curso y su temario descargando el folleto.
El monto de inversión es de $24,000 más IVA.